La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada esta mañana en la que se le informaba de que un turismo se había salido de la vía en el kilómetro número 62 de la carretera CL-101, en Nepas, en la provincia de Soria. Este accidente ha causado varias heridas al conductor, quien se encontraba en ese momento con heridas en las piernas y no podía abandonar el vehículo por su propio pie.
El accidente de carretera ha sucedido esta madrugada en Soria
El servicio de emergencias del 1-1-2 dio el aviso de este accidente de carretera a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán y también a los Bomberos de Almazán.
En el lugar de los hechos, atendieron los organismos de emergencias a la persona que había resultado herida, que era un varón de 22 años a quien de le trasladó posteriormente en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria.
Inés Alonso