La pareja superó su paso por el paraíso caribeño hace diez meses pero, ahora Zoe habla alto y claro acerca de la situación para callar los rumores y las especulaciones anunciando la ruptura de su relación
Llega el momento de contar la verdad
La pareja de la Isla de las Tentaciones formada por Josué y Zoe Bayona fueron la única pareja de esa edición del concurso que salió unida de República Dominicana al igual que Tania y Alejandro pero ellos siguen viviendo ese cuento de hadas, cosa que el malagueño y la catalana no han podido alcanzar porque “Se les rompió el amor de tanto usarlo” como diría Rocío Jurado y así lo confirmaba la propia Zoe a través de su canal de Mtmad.
En este video nos encontramos a la joven en pijama contando absolutamente todo lo que está ocurriendo en ese momento de su vida debido a que no son momentos fáciles para ella: “No me gusta hablar de estas cosas, pero os voy a contar lo que ha pasado aunque me cuesta mucho hablar de este tema” me reconoce con voz temblorosa y al borde de las lágrimas.
Los motivos de la ruptura pero siguen compartiendo casa hasta que ella encuentre donde vivir
Los rumores de crisis eran un tema que tenían muy presente, motivo por el cual la joven a decidido dar el paso y contar toda la verdad acerca de lo que está pasando actualmente en su vida debido a que sus seguidores veían algo que no estaba bien a pesar de que en un primer momento, la que fuera ex pretendienta de Josué en Mujeres, Hombres y Viceversa, decidía dejar pasar este tema: «El señorito es muy impulsivo y me bloqueó en Instagram por un arrebato suyo. Luego le pregunté y me dijo que no quería ver nada de mí», contaba la ex participante de ‘LIDLT’
“Pero, siendo personajes públicos, me sentó un poco mal. Ha habido una infidelidad por su parte (…) He perdonado muchas cosas, pero esta no se puede perdonar. He decidido coger el toro por los cuernos y dejarlo, aunque me duela”, confesaba Zoe visiblemente dolida. Por otro lado, es verdad que la relación entre ambos ha sido como una montaña rusa: “Sé que mucha gente nos ha tachado de tóxicos y de mil cosas, pero yo sí he sido feliz y por eso seguía luchando», admitía la influencer.
Además, ella cuenta que sigue conviviendo con el que fuera su pareja porque planea mudarse a un nuevo lugar y hasta entonces seguirá viviendo en casa del malagueño: “Aún estamos conviviendo juntos hasta que yo encuentre un piso. La convivencia es buena a días. Os pediría que no hagáis más daño del que ya estamos teniendo nosotros. Dejad de mandar mensajitos diciéndome lo que hace o deja de hacer. Me hacéis daño”, pedía la joven algo desesperada.
Lo intentó todo para salvar su relación poniéndose como prioridad pero no funcionó
Y, de esta manera es como acaba la catalana con su relación a pesar de intentarlo en innumerables ocasiones por salvarla mientras se ponía como prioridad ella misma porque es algo que saco en claro después de pasar por muchísimos celos y miedo en la cuarta entrega de La Isla de las Tentaciones donde, tanto Josué como Zoe, calificaban su relación como tóxica por la forma en la que se trataban ambos.
Maria Linares