Como consecuencia del incremento de precios en infinidad de productos de uso diario, ya sean artículos de primera necesidad como de segunda, las marcas blancas están subiendo sus ventas de forma notable. Marcas blacas como la conocida Hacendado de Mercadona están en muchas de las casas de los españoles a pesar de las diferentes críticas que ésta pueda tener. «Pues no son buenos productos», aseguran muchos. «Ya pero son económicos y aceptables, además de que hay un Mercadona en cada esquina, lo que lo hace más cómodo»
Que Mercadona vende imitaciones de perfumes no es ningún secreto
Con respecto a colonias y perfumes, sucede lo mismo, son productos muy utilizados que en muchos casos tienen un coste muy elevado y dificil de afrontar, es por ello, por lo que superficies como Mercadona sacan imitaciones muy similares a estos aromas. Clones similares a perfumes y colonias de alto standing como las que se utilizan en la Casa Real, concretamente las princesas Leonor y Sofía y la Reina Leticia.
Los perfumes de Mercadona de Letizia y la Casa Real
Una de estas imitaciones de perfumes de Mercadona que utiliza tanto la reina Letizia como sus hijas es la línea Simply Flowers, agua de colonia Azahar de Adolfo Domínguez, que cuesta menos de 5 euros. Otra sería Complicity Woman que tiene un precio de 8 euros. La primera pertenere a la macra Deliplus que aunque lleva cai 5 años en los mostradores de Mercadona, es ahora cuando se está vendiendo debido a la promoción de las influencers que comparten en sus redes sociales, así como las princesas Leonor y Sofía.