Peligro al circular por la calle Joaquina de Vedruna al haber un gran socavón en medio de la calle
La realización de obras en las céntricas calles de León están a la orden del día y de nuevo, la aparición de un nuevo socavón en una calle obliga a que los viandantes estén en alerta a la hora de circular por la céntrica calle de Joaquina de Vedruna, que conecta la calle Lope de Vega con la calle Julio del Campo. En esta ocasión, la obra en cuestión, se está realizando en el propio suelo, cerca de la «Pizzería Ragazzi» donde, la población tendrá que tener cuidado de no tropezar con las vallas que protegen el socavón debido a que, de chocarse, pueden romperse algún hueso o hacerse alguna herida.
En dicha calle podemos encontrar dos socavones, uno de ellos ubicado a la altura de la conocida pizzería nombrada previamente y otro de ellos a la entrada de una de las viviendas. Tendrán que tener especial cuidado las personas que vayan con animales de compañía por dicha calle o que paseen con niños pequeños ya que, un pequeño despiste puede acabar con una desgracia. Dicho socavón tiene unos metros de profundidad, por ello, si observamos en la foto cómo es, vemos la presencia de escaleras por las cuales, los operarios entran y salen para realizar sus labores.
Así que, ten en cuenta, que si caminas por el centro de León, no te centres en mirar para el móvil y mira por dónde caminas que nunca se sabe dónde te puedes llevar un gran susto.
Laura Aller