Patricia Pardo y Christian Gálvez confirmaron su relación. La presentadora de El Programa de Ana Rosa asegura que: «estoy feliz e ilusionada» mientras que Christian Gálvez compartía una bonita publicación en redes sociales, la cual tuvo muchas reacciones.
Patricia Pardo y Christian Gálvez dan la noticia antes de la firma del divorcio
En la mañana del pasado 28 de febrero era la propia presentadora de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo, quien confirmaba esta nueva relación en directo. A lo largo de la tarde era el mismo escritor quien hacia lo propio mediante sus redes sociales a pesar de la notable discreción que lo caracteriza. Pero ha sido ahora cuando has decidido tomar un paso al frente.
La presentadora lo hacía de manera muy discreta siguiéndole el juego a su compañero Miquel Valls: «Estás muy guapa. Te brillan mucho los ojos. Te he visto mucho en la tele este fin de semana, ¿estás bien?». «El día de la Lotería de Navidad me preguntaste que si estaba enamorado», ha recordado el periodista, que ha terminado haciéndole la misma pregunta: «¿Estás enamorada?».
A lo qué la comunicadora respondía: «En el fondo me lo merezco», ha confesado Pardo, que ha afirmado estar «feliz e ilusionada». «Voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta mucho a los dos. Si son rosas, florecerán», ha apuntado la presentadora, confirmando de esta forma que se encuentra en un buen momento sentimental.
Es verdad que el presentador se ha pronunciado muy poco en cuanto a su vida privada y, sobre todo, acerca de su divorcio con la ex gimnasta, Almudena Cid, que se firmará la semana que viene. Ese ha sido siempre el motivo por el que no ha preferido hacer algún tipo de declaración pero has sorprendido a todos que aparezca en su perfil de Instagram una fotografía con la que ha confirmado su noviazgo con la gallega y en la que se ha podido ver su lado más romántico: “Pasiño a pasiño faise o camiño”.
Escribió esto reproduciendo la frase que más caracteriza a la periodista pero, por si alguien todavía dudaba, Gálvez ha etiquetado a Patricia en esta fotografía y quedaba más que confirmado que la gallega ahora ocupa el corazón del madrileño.
Las reacciones ante esta publicación no se han hecho esperar por qué muchos han felicitado a la pareja, como Maxim Huerta o Nuria Marín, entre otros muchos famosos que no tardaban en llenarla de un montón de me gusta y comentarios deseando lo mejor a la pareja.
Ha habido reacción por parte de las exparejas de ambos
Por su parte, Almudena, corta todo tipo de lazo existente que haya tenido con su ex pareja justo unos días antes de la firma del divorcio, dejándolo de seguir en redes sociales tras esta confirmación y queriendo hacer las cosas bien para poder cortar por lo sano. Además, Kiko Matamoros confirmaba que la actriz se encuentra devastada y se encuentra centrada en el trabajo.
En cambio, sobre Fran Márquez, exmarido de Patricia y padre de sus hijas: «Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él. Solo puedo dar las gracias por haberlo conocido y por los años que estuvimos juntos. Solo puedo hablar maravillas», ha confesado a la presentadora.
Ahora, el policía, sí que ha querido pronunciarse haciendo estas declaraciones: «Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás», ha escrito junto a un sincero hashtag: «De corazón».
Su nueva faceta como madre separada
Sin embargo, hace unos días, Pardo hablaba abiertamente acerca de su actual situación como madre separada. Ha confesado que tiene que aprender a vivir sin ellas después de su separación hace ya un año, donde disfruta de sus hijas en semanas alternas y eso es lo que ha supuesto un cambio radical en su vida: «Tengo que aprender a vivir sin ellas esas semanas», según le contaba a Omar Suárez a lo largo de la entrevista.
Por otro lado, Patricia es una apasionada de su trabajo pero cuando se apagan los focos disfruta al máximo de sus hijas porque dedica todo su tiempo libre a ellas: «Intento estar en su día a día, hacerles miles de fotos y vídeos, jugar con ellas», enumeraba sin poder evitar reprimir las lágrimas. Una cosa que tiene muy clara sobre este tema es que: «Ser madre es lo que más me gusta de mi vida, no hay nada que me haya llenado más que eso», sentenciaba.
María Linares