Isabel Pantoja ahogada por las deudas, estaría pensando en deshacerse de una de sus propiedades, ya que la cantante ha tenido que subastar uno de sus áticos en Málaga hace unos meses, pero no consiguió el precio esperado.
A nadie le sorprende que esté pasando por un mal momento
Es cierto que, a partir de la muerte de Doña Ana y el distanciamiento con su hijo, Isabel Pantoja no se encuentre en un buen momento personal pero ahora hay que sumarle los problemas económicos actuales, que intenta afrontar mediante la venta de una de sus propiedades.
Hace pocos meses, la mitad del ático de Fuengirola que tenía en venta por la cantidad de 995.000 euros pasó a subastarse por 200.000 euros, para solventar su deuda acumulada y pendiente con Hacienda, por expedientes sancionadores, actas sancionadores e intereses. Sin embargo, esto no sería suficiente para pagarlo todo.
No recibe ingresos actualmente porque no se encuentra trabajando
Desde El Programa de Ana Rosa aseguran que la tonadillera no está recibiendo ningún tipo de ingresos debido a que no está trabajando actualmente, porque no se sube a un escenario desde el pasado verano y la cantidad que debe todavía puede provocar, que le quiten la otra mitad del ático. El programa también revela que Isabel Pantoja ahogada por las deudas, habría estado pidiendo dinero a su gente más cercana, pero sin ningún tipo de resultado.
La propiedad de la cantante en El Rocío posiblemente se ponga a la venta
Por ello, la artista se plantea vender otra de sus propiedades, concretamente estaríamos hablando de su casa de El Rocío, ya que no estaría dispuesta a irse de Cantora su icónica finca sobre la que pesa una deuda de unos 2,8 millones de euros, (400.000 irán destinados para Hacienda y unos 11.500 euros mensuales que debe de hipoteca a los bancos desde el año 2020). Parece ser que, tal y como informan desde el magazine matinal de Telecinco, una persona en nombre de la cantante, se ha puesto en contacto con una inmobiliaria para saber la cuantía por la que se podría poner en venta, la propiedad que tiene en El Rocío.
La andaluza habría adquirido esta propiedad en el año 2011 por 900.000 euros y cuenta con 400 metros cuadrados y sobre ella no habría ninguna carga. Debido a las características del inmueble y su ubicación en este emblemático municipio onubense, el precio podría oscilar entre los 500.000 y 900.00 euros, por lo que podría ser una buena solución para la tonadillera.
Su hija se entera de la situación a través de la prensa
Mientras tanto Isa Pantoja, que sí mantiene relación con su madre, se entera de todo lo que está planeando la cantante desde Cantora, a través de los medios de comunicación y, aunque sea desde la distancia, la estudiante de Derecho se sigue preocupando por su madre: “Estoy esperando a lo que necesite mi madre, estoy aquí, respeto sus tiempos. He hablado con ella, le he contado muchas cosas, hablamos de forma general pero el tema de mi hermano no lo tocamos”, comentaba este mismo lunes en televisión.
María Linares