Un taxista atropella en Gijón a una niña de 12 años que caminaba por un paso de cebra y este se dio inmediatamente a la fuga, por lo que la Policía Nacional lo está buscando desde el pasado sábado 12 de febrero.
La niña fue trasladada a un centro de salud y presentaba varios raspones y contusiones causados por el atropello. La madre de la menor pide que si alguien tiene información de los hechos se ponga en contacto con la Policía para poder encontrar a la persona que lo hizo.
El taxista atropella a la niña y huye del lugar de los hechos
El atropello ocurrió el pasado sábado sobre las 14:00 horas de la tarde, en el cruce de la calle Manso con Aguado, en el barrio de La Arena. La madre de la menor asegura que su hija fue atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones.
Al parecer, un coche paró para dar el giro cuando la niña estaba cruzando y, el taxi, en vez de hacer lo mismo, bordeó al coche e impactó contra la niña que cayó el suelo. Las personas que paseaban por los alrededores, y los familiares de la niña, acudieron a socorrerla en cuanto vieron lo sucedido. El taxi continuó con su camino y no se detuvo aunque la gente le gritara para que lo hiciera.
La Policía Nacional todavía no ha podido localizar al taxista pese a que algunas personas que se encontraba por los alrededores aportaron algún que otro dato sobre el vehículo, como por ejemplo parte de su matrícula.
Inés Alonso