La recuperación de Antonio Resines va a paso lento y el actor cántabro reaparecía, a través de una videollamada en El Hormiguero, después de estar un tiempo en el hospital.
Su mujer explica como va la recuperación de Antonio Resines y de lo mal que lo pasaron en el hospital
Ana Pérez-Lorente, la mujer de Antonio Resines ya puede respirar mucho más tranquila después de los 48 días que ha pasado su marido en el hospital como consecuencia del COVID-19, de los cuales pasó 36 días en la unidad de cuidados intensivos, dejándole largas temporadas en cama pero ya está en casa, y continúa convaleciente.
Su mujer ahora está bastante más relajada que en días anteriores, por motivos evidentes, y ha podido atender a la prensa que le preguntaba cómo se encontraba el cántabro: “Está muy bien. Lo que pasa es que le queda… cuando estás en la UCI una temporada larga…. ya contará él los detalles, porque ha sido un poquito más grave de lo que dijimos nosotros. Es un poquito más complicado, pero está fenomenal”, ha admitido por primera vez queriendo dejar claro que ya está mucho mejor: “Está fenomenal. Ha sido una estancia larga en la UCI y está sin músculos de estar tanto tiempo sedado. Ahora tiene que coger fuerzas”, asumen que la recuperación de Antonio Resines es progresiva.
La familia estaría pasando un momento de angustia pero son optimistas ante el futuro
El entorno familiar de Resines ha vivido esta temporada con angustia e incertidumbre, pero encaran el futuro con optimismo: “Lo pasé muy mal, pero bueno, ahora estamos muy bien. Lo hemos pasado mal, yo y Ricardo (su hijo), y todos. Bueno, ya lo dijo él, nos han apoyado muchísimo, y luego también vosotros habéis sido bastante respetuosos la verdad. En momentos así se agradece, porque cuando lo están pasando mal, no te apetece. La verdad es que lo agradezco mucho, y en nada ya verás cómo sale y os atiende», decía con una sonrisa en la cara.
Sin embargo, sus amigos y compañeros de profesión también estaban preocupados por él y han mandado mensajes de apoyo y cariño en las redes sociales, pues es enorme el cariño que le tienen.
La recuperación de Antonio Resines va lenta y pide que por favor la gente se vacune
Horas después de que su mujer atendiese a prensa en la puerta de casa, era el propio actor quien aparecía en el programa de El Hormiguero para hablar con Pablo Motos y contar cómo va después de estar tanto tiempo en el hospital, según contó, esta batalla comenzaba cuando estaba rodando algunas escenas para la nueva película de Santiago Segura y después de realizarse una PCR vieron que dio positivo.
Por otro lado, el actor manifestaba que «me llevaron al hospital y no me acuerdo de nada. Pensaba que había estado allí 5 días y no los que estuve ingresado, en los que no me enteré de nada”. Además, también hubo lugar para las reivindicaciones, la enumeración de las secuelas que le había dejado el virus y recordar a los que ya no están: “hay que apoyar la sanidad pública, en cuanto a los síntomas puedo decir que me cansó al hablar y de los 97 que estábamos ingresados solo nos salvamos 80«, señala. Y antes de despedirse, Resines quiso hacer un llamamiento a la sociedad: “Que todo el mundo se vacune y se tome en serio la covid”, terminaba.
María Linares