El artista ha realizado unas impactantes declaraciones en exclusiva para una revista acerca de su madre e Isa Pantoja, con quien que ya ha roto lazos para siempre.
Bombas emocionales que no dejarán indiferente a nadie, menos aún a Isa Pantoja
Después de no hacer ningún tipo de declaración ante la prensa durante tres meses, el hijo de Isabel Pantoja, reaparece para hablar como nunca lo había hecho antes. Habló sobre una de las peores peleas que ha tenido con su hermana y que la dejan en una situación bastante delicada porque el DJ habla con rabia de ella a lo largo de toda la entrevista.
El ex concursante de GH VIP ha relatado la manera en la que tuvo que parar a su hermana cuando ella quiso una vez quitarse la vida dentro de Cantora. Por otro lado, el hijo de Paquirri, se ha desahogado completamente durante esta entrevista mientras recordaba un terrible episodio del que nunca se le había escuchado hablar.
Dolido por todo lo que ha estado pasando con su familia desde hace meses y después de pasar las fiestas navideñas solamente junto a Irene Rosales y sus hijos, Kiko Rivera ha decidido dar por finalizado todos los vínculos que tenga con la familia Pantoja: “A Isa no la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase”.
De manera directa, el primo de Anabel Pantoja, ha contado qué fue lo que pasó en ese duro episodio dentro de casa de su madre, donde Isa Pantoja no estaba pasando por un buen momento y en el que tuvo que interceder para que las cosas no tuvieran un terrible final: «Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas», ha contado y lo ha hecho para que se sepa que ya está cansado de las criticas recibidas por parte de la colaboradora de El Programa de Ana Rosa.
Además, ha dejado claro que ya no va a tapar a nadie y que sólo quiere contar la verdad. Esta decisión causaría que la reconciliación con su madre y su hermana fuese imposible tras estas declaraciones: “Mi madre me llamó porque mi hermana estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas», contaba y explica que él mismo fue el encargado de quitarle lo que tenía en la mano.
Este episodio no termina aquí porque aparece el tío Agustín con una imagen muy distinta a la que ha contado Isa Pantoja todo este tiempo. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos y, a lo que se refiere es que, ante este suceso, intercedió por ella en presencia de la tonadillera, según confiesa el cantante.
Unas palabras que pasarán factura en la relación de los hermanos porque Isa Pantoja ve lejana una reconciliación, por su parte, si el cantante no retira lo que ha dicho.
La Casa de los Secretos prescinde del DJ
Hace pocos días comentábamos en este periódico que Kiko Rivera sería el nuevo inquilino de la casa de Guadalix de la Sierra desde la noche de miércoles hasta el domingo pero, debido a las declaraciones que han salido publicadas en una conocida revista, Mediaset y la productora de La Casa de los Secretos deciden prescindir de la invitación que le viene habían hecho al artista.
Carlos Sobera fue el encargado de comunicar la firme decisión que se ha tomado desde el programa: “El domingo os anunciamos que estaba previsto que hoy Kiko Rivera entrase en ‘La casa de los secretos’. Y que entrase como parte de la nueva prueba semanal. Pero resulta que esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva del hijo de Isabel Pantoja. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko a ‘La casa de los secretos”, explicaba.
María Linares