La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores vive una situación que no puede superar y pide ayuda a los seguidores para encontrar una solución al problema de salud que padece en un inicio de año complicado.
Rocío Flores vive un fin de semana duro tras cargar contra María Patiño
Rocío Flores decidió pasar todo este fin de semana en casa tras cargar duramente contra María Patiño en El Programa de Ana Rosa debido a un problema de salud que parece y por el cual ha pedido ayuda a través de la redes sociales: «Hoy me levanté con migrañas/jaqueca (aun no sabemos qué es) tengo que ir a hacerme varias pruebas. Necesito estar a oscuras y sin ruidos«, reconocía a sus seguidores al mismo tiempo que les pedía algún consejo para sentirse mejor.
No conocía cuáles eran los síntomas
Como no sabía cuál es eran los síntomas que podían producir una jaqueca o migraña, la hija de Rocío Carrasco decidió refugiarse en su habitación acompañada por su teléfono móvil dónde ha descansado el mayor tiempo posible. Remedio que ha surtido efecto para que pudiese sentirse mejor: «Estoy viva familia, estoy un poco mejor y ya al menos puedo estar con luz. Llevo todo el día off total, os voy a compartir alguna recomendación que me habéis hecho por si os sirve«, escribía este domingo.
Rápidamente, de nuevo al trabajo
Tal has ido su recuperación que no ha dudado en volver al trabajo, a pesar de no estar completamente recuperada, por otro lado la hija de Antonio David, ha preferido irse haciendo distintas pruebas de antígenos para asegurarse de que no se trata de un positivo en Coronavirus.
Parece que ha encontrado la solución
A Rocio le ha venido bien la ayuda de sus seguidores porque ahora tiene otro motivo más para hacerse otro piercing, ya que muchos de los que le han mandado mensajes le dijeron qué se hiciera el piercing de la migraña por qué podrá hacer que se sienta mejor ante este problema e irá a hacérselo cuando tenga tiempo.
Dolida por cómo la tratan en Sálvame
Además de que la hija de Rocío Carrasco ha tenido este problema de salud, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa no ha empezado muy bien este 2022 porque está dolida con el programa de Sálvame debido a qué escucho que su madre lo único que quiere para este año es «virgencita que me quede como estoy».
Por otro lado. también le han preguntado por la separación entre su padre y Olga Moreno y confesaba entre lágrimas que no quiere que , en estos momentos complicados, sus hermanos pasen por lo mismo que pasó ella cuando sus padres rompieron su matrimonio: «Han sido unas navidades complicadas y la situación familiar es bastante rara. No sé por donde cogerla ni por un lado ni por el otro, pero estoy bien. Lo que pido a 2022 es salud y que a mi familia le vaya bien que peor pocas cosas nos pueden pasar y de aquí pues para arriba iremos», ha asegurado, desvelando el secreto mejor guardado.
¿Estuvieron juntos en la cena de Nochevieja Olga y Antonio David? La respuesta es afirmativa: «Lo hemos pasado todos juntos en la casa de mi padre y Olga. Mis tíos, los que pudieron venir, mi abuela, mi padre, Olga, mis hermanos y yo«.
Rosa Benito cree que deben de hablar entre madre e hija
La colaboradora de «Ya Son Las Ocho» y tía de la joven ha intervenido mediante videollamada, ya que no podido acudir a su puesto de trabajo en el programa de Sonsoles Onega porque ha dado positivo en COVID 19 a principios de esta semana, y le han preguntado acerca de esta situación entre madre e hija: «lo que te lleva es a un sufrimiento por ambas partes…«.
Otra de las cosas que la ex mujer de Amador Mohedano también he comentado es que el hecho de que Rocío Flores deje la puerta abierta a una posible conversación en el futuro con su madre, motivo por el cual se ha atrevido a lanzar una petición: «Lo único que pido es que se sienten madre e hija y que hablen lo que tengan que hablar”, ha comentado sin tapujos. La cuñada de Rocío Jurado no se refiere a que sea hoy o mañana, sino que sea algo que se produzca muy pronto
María Linares