Prensa rosa, corazón, periodistas, medios, cotillas y curiosos se han revolucionado ante el reencuentro y posible reconciliación de Sara Carbonero e Iker Casillas.
Una pareja que deslumbró España
Está pareja que deslumbró a España con un beso de película en el Mundial del 2010 que ha pasado por tanto dolor y enfermedades en los últimos años para terminar en una separación, podría estar dándose otra oportunidad en estos días festivos.
De tantas y tantas parejas que se han separado ésta ha dejado una huella pero no sólo por lo que eran, también por la elegancia en su separación, una separación cargada de cariño en público, buenas palabras, guiños de complicidad y fotos de familia. Es tal vez por ello, por lo que ambos han decidido regresar con sus hijos en Navidad a Oporto.
Iker y Sara de vuelta a Oporto
El ex matrimonio regresa a Oporto donde vivieron durante algunos años y aseguran tuvieron mucha felicidad. Iker y Sara regrean a Portugal alojándose en un hotel con sus hijos e intentando mantenerlo en secreto de periodistas y curiosos pero eso siemrpe es muy dificil y más cuando se trata de Caillas y Carbonero. Es ene sa ocasión la revista Semana quien ha saltado el bombazo de este viaje en familia tan especial y quein además, ha facilitado detalles como una posible reconciliación de la pareja. Sin duda esta noticia extraña pues Sara Carbonero había normalizado su relación con Kiki Morente.
Pase lo que pase y suceda lo que suceda, lo que sí es cierto es que ambos tienen una relación a pesar de su separación digna de mención.