Una joven de 21 años ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico cuando su coche volcó en una curva y fue embestido por otros dos coches. La chica iba acompañada por dos hombres y una mujer, que fueron trasladados al hospital con heridas graves. Sin embargo, ella que era la conductora del coche siniestrado falleció en el acto por el brutal accidente. El bombero socorre a su hija fallecida.
El bombero sufrió un ataque de ansiedad al comprobar que se trataba de su hija
Se dio parte a los servicios de emergencia, a las autoridades policiales y también a los bomberos. Para sorpresa de todos, uno de los bomberos que acudieron al sucedo fue el propio padre de la muchacha fallecida en el accidente de tráfico. El hombre, de 47 años, sufrió un ataque de ansiedad. No obstante, se atrevió a sacar a su hija de entre los escombros del coche incendiado. Poco antes se había despedido de ella en su casa antes de que la chica emprendiera el viaje.
El bombero se ha despedido de su hija en las redes sociales
Esto ha sucedido en Camrose, Inglaterra, cuando la joven se disponía a pasar un día en el balneario de Broadhaven, en Pembrokeshire. Desgraciadamente, la mujer, que era enfermera, no pudo llegar al lugar deseado porque la muerte le sorprendió en la carretera. Y para colmo, su padre tuvo que sacar el cuerpo sin vida de su hija en el escenario del triste accidente. Todos lloran su pérdida y su padre ha publicado una foto en las redes sociales despidiéndose de ella.
Franco Dávila