Esta vez nos vamos a Valencia de Don Juan, una localidad del sur de León que destaca por su Castillo a la entrada del pueblo y, ¿cómo no? por sus piscinas en verano.
Una localidad de unos 5000 habitantes y en pleno crecimiento económico en los últimas décadas.
Y nos presentamos aquí porque queremos conocer a una fotógrafa de la que hemos oído mucho hablar, una fotógrafa que dió sus primeros pasos en este mundo en la gran city y se trasladó a este pueblo para continuar su carrera y poner en práctica todo lo que había aprendido de los mejores.
Su nombre es Sandra Díez, fotógrafa infantil en León, un chica muy jovial y emprendedora que decidió aventurarse y apostar por su talento. Algo muy arriesgado en los tiempos que corrían, por la crísis, las pocas ayudas con las que cuenta un nuevo emprendedor y las muchas ganas que se ven truncadas por el esfuerzo económico que conlleva montar tu negocio, montar tu sueño.
Sandra no quiso arrepentirse y empezó a poner en marcha la manivela, y después de cuatro años de duro trabajo y sacrificio sigue con su lucha día a día, su trabajo y su pasión.
¿Y cuál es? pues captar a los más pequeños a través de sus objetivos, a bebes… a niños que muestran toda la inocencia de estas edades, momentos muy especiales y tiernos a los que todos nos gusta comtemplar y a muchos se nos cae la baba con ello.
Ella, Sandra, consigue captarlos de una manera mágica, espectacular. Fotografía los momentos más tiernos de tu bebe, de las recién paridas mamas y de sus más tímidos papas. Y los momentos que menos te imaginas nunca se te olvidarán ya que los tendrás para siempre captados por ella, con un cuidado y respeto tremendo por estos niños.
Nos muestra sus trabajos, todos ellos parecen envueltos en nubes, en una armonía que te contagia esa tranquilidad que desprenden los recién nacidos o esa sonrisa con dos dientes de los más dicharacheros.
Sandra es una luchadora y como todo trabajo duro al final se recogen alegrías y recompensas. Vivir haciendo lo que te gusta.
Su estudio se encuentra cerca de la gasolinera en una zona muy tranquila y con fácil aparcamiento, un lugar de ensueño, un rincón hecho para bebes…para nenas y nenes que disfrutarán con su sesión fotográfica como nunca lo habían hecho.
Este espacio te invita a entrar en un cuento de hadas que dibujará esos momentos y los llevarás perfectamente empaquetados a tu hogar, a tu vida.
Su perfil de facebook si quieres ver más y donde se encuentra:
https://www.facebook.com/fotografanewbornEinfantil/
Digital de León // Rp