Llego el gran día, el día más especial para los amantes del fútbol sala, la gran final de la 40 Edición del Torneo Villa de Lario enfrentará esta tarde a Construcciones Rofón, que llega por primera vez a la final del campeonato, y al clásico ya Frutas García.
Ambos vencieron ayer sus partidos de semifinal, Construcciones Rofón consiguió vencer al Pub Trenes en un partido muy disputado, donde los rofoneros consiguieron empatar el encuentro a veinte segundos del final, ya en la prorroga se pondrían por delante para sacar su billete a la primera final de este maravilloso torneo.
Por otro lado, el clásico Frutas García, que cuenta este año con las bajas de Kiki y Julito ha conseguido meterse en la final tras vencer al vigente campeón, la gran actuación de Gómez desesperó a los jugadores de Campanillas, que veían como sus ocasiones se estrellaban contra un muro, la gran actuación del portero del Frutas García, con gol incluido, le hace ser uno de los nominados a mejor portero en la presente edición.
También fue una tarde para el recuerdo, donde el pueblo de Lario quiso recordar a Sasi Fernández, vecino de la localidad fallecido recientemente, entregando un ramo de flores a su hijo Borja Fernández.
Todo listo en el polideportivo de Lario, donde esta tarde se disputaran las finales de las categorías infantil, veterano y la senior.
En la tarde de ayer, el equipo alevín de Lario se proclamó campeón de su categoría tras vencer a Maraña.
En la categoría femenina las chicas del Trepalio F.S se proclamaron campeonas tras vencer a Lario en la gran final femenina.