Pilar Rubio acompañada de su marido, Sergio Ramos y sus otros 3 hijos, abandonó el hospital esta semana. La colaboradora de El Hormiguero salió radiante del Hospital con su cuarto hijo bajo el brazo.
Máximo Adriano nació a las 18:56 horas del domingo y pesó 3,270 kilogramos, tal y como contaron la presentadora y Sergio Ramos a sus seguidores.
Junto a ellos, los hermanos del bebé, Sergio Jr., Marco y Alejandro salieron con sus padres a saludar a la prensa. La verdad es que fueron los grandes protagonistas de los focos en el momento de la despedida, donde mostraron sus mejores momentos.
Según explicó la propia pareja a la prensa, sus tres hijos están contentos e ilusionadas por la llegada de Máximo Adriano a la familia.
Pero eso no fue lo único que contó la pareja a su salida del centro clínico de Sanitas, Sergio Ramos y Pilar Rubio aceptaron a responder si irán o no a por la niña, una de las preguntas que todo el mundo se hace ahora. Diez Minutos ha recogido el momento de la respuesta de la pareja:
Es cierto que durante gran parte del embarazo de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ muchos dieron por hecho que esperaba una niña. Tanto es así que incluso hubo quien afirmó incluso que la niña se llamaría Ginevra, el mismo nombre de la hija de Alessandro Lequio y María Palacios.
Sin embargo, el bebé de Pilar y Sergio finalmente ha sido otro niño, la pareja se muestra encantada y muy feliz con su nuevo pequeño. Incluso, según parece, ambos ya han decidido si intentarán o no tener esa deseada niña.
Pilar también ha comentado la elección del nombre compuesto de Máximo Adriano para el bebé. “Nos gustaba a los dos, es un nombre muy bonito”, respondió.
Sergio, en todo momento muy pendiente de sus hijos, confirmó que por supuesto había estado al lado de su mujer durante el parto que fue natural.