Las restricciones y el corte al tráfico de la carretera LE-142 afectarán a una decena de kilómetros a partir del 15 de julio y se prolongarán hasta el día 30 del mismo mes.
Fomento corta al tráfico otro tramo de la carretera LE-142 de Astorga a Molinaseca por obras de renovación del firme.
La delegación territorial de la Junta en León informa que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente va a proceder a la realización de los trabajos de renovación del firme existente de la carretera de titularidad autonómica, LE-142, de Astorga a Molinaseca, para el refuerzo y renovación del firme.
El corte está previsto que comience el próximo miércoles 15 de julio desde las 8:30 horas hasta las 20:00 horas del jueves 30 de julio de 2020.
El tramo donde se va a producir el corte de carretera comprende desde el punto kilométrico 29+500 hasta el 39+800. Después de que el pasado mes de abril se renovara otro tramo del vial. El citado comprendía desde el punto kilométrico 17+000 hasta el 29+500.
Asimismo la suspensión del tráfico, atendiendo a motivos de seguridad vial, afectará a una decena de kilómetros de las localidades de Foncebadón, Majarín, El Acebo y Astorga.
Durante los periodos de corte, el tráfico será desviado. Los conductores podrán circular como alternativa al corte del tráfico de esta vía por la carretera A-6.
De igual modo los desvíos y accesos se encontrarán debidamente señalizados. No obstante es importante añadir que en caso de emergencia justificada, se permitirá el paso a vehículos.