Hablemos de préstamos online, la rápida y fácil solución con la que contamos los usuarios para conseguir ese dinero extra que tanta falta nos hace. Los créditos online solucionan una amplia gama de problemas. Puede tratarse de situaciones en las que necesitemos montos pequeños, pocas cantidades para pagar una multa, comprar un regalo de bodas o no perderse alguna promoción. O quizás se trate de montos más elevados, para hacer refacciones en el hogar o cambiar algún electrodoméstico on incluso comprar un coche nuevo. Puede ser que necesitemos incluso un crédito de tipo hipotecario. En todos estos casos, existen hoy en día una gran variedad de entidades que brinda acceso en forma muy simple a esos montos. Veamos algunos de ellos.
Comencemos analizando los prestamos Movistar Money, que son los que brinda el gigante de las telecomunicaciones financiado por Telefónica Consumer Finance (TCF) y el Grupo CaixaBank. Este nuevo tipo de productos permite conseguir préstamos que parte de un importe importe mínimo de 600 euros y llegan a un máximo de hasta 3.000 euros. Movistar Money es utilizar la información de los propios usuarios de Movistar cuenta para hacer que los procesos de solicitud de los préstamos sean mucho más veloces y sencillos. ¿en qué cambia este producto a los tipos de de servicios de financiación que se ofrecían hasta este momento? Antes eran los propios terminales de Movistar los que se financiaban a plazos, en cambio ahora los usuarios pueden acceder a un crédito personal que puede ser amortizado en 12, 24 o 36 cuotas a pagar junto a intereses, de acuerdo con el tipo de préstamo. Los requisitos incluyen ser cliente de Movistar y tener 18 años y el préstamo se solicita directamente desde el sitio web de la empresa. Las tasas de interés son del 16,5% TAE y del 15,35% TIN. Cabe destacar que Movistar Money no acepta la solicitud de créditos con ASNEF.
Otro ejemplo lo tenemos con los caixabank prestamos que ofrece hasta 60.000 euros en su producto Préstamo Family CaixaBank para ser destinados a la familia y el hogar.Este crédito prevé una devolución de hasta 6 años, en mensualidades que se van adaptando a la situación económica y sin comisiones. La entidad cuenta también con el producto Préstamo Auto de la Caixa destinado a la financiación de la la compra del primer coche, ya sea de primera o de segunda mano. Las mensualidades a devolver se ajustan a las diferentes situaciones financieras y el plazo es de hasta 8 años, pagando cuotas reducidas de hasta un 30% del valor del coche y hasta finalizar el préstamo. La solicitud de estos préstamos es muy sencilla, y el requisito incluye tener un mínimo de 18 años. Otros dos productos que merecen ser destacados, siempre de la misma entidad, son por un lado el Préstamo Exprés de Caixa Bank, un crédito rápido que permite hacer frente a pequeños gastos, con un plazo de devolución de entre los 3 a los 12 meses. El importe mínimo a solicitar es de 500 euros. Por otro lado mencionaremos el Préstamo Máster Erasmus+ Caixa Bank, especial para aquellos que estén planeando cursar un máster en alguna universidad europea. El préstamo tiene como gran beneficio que se comienza a pagar luego de haber finalizado el primer año. El valor del crédito es de hasta 12.000 euros para estudios de un año o más de 18.000 euros para más, y el plazo de amortización es de hasta 5 años con tipo de interés del 5,15 % anual durante toda la vida de dicho préstamo. No tiene gastos de comisión o amortización y entre las condiciones se incluye contar con los comprobantes de matrícula.
Veamos ahora el caso de los prestamos cetelem, entidad financiera que ha estado por casi 3 décadas en el mercado financiero, supervisada por el banco nacional de España. Los Préstamos para el coche o la moto en Cetelem son microcréditos financiables hasta el 96 meses en caso en que el monto pedido sea superior a los 10.000 euros para hacerlo. La entidad también concede préstamos especialmente destinado a las reformas del hogar , pudiendo financiar la totalidad de las obras y arreglos y otro tipo de préstamos para poder realizar el viaje que siempre soñamos. Se trata de un crédito de más de 10.000 euros con un plazo de hasta 90 meses para poder devolverlo.
Es importante estar atentos a los requisitos de cada préstamo; por ejemplo en el caso del Préstamo expansión, uno de los prestamos sabadel Online, se debe tramitar una tarjeta llamada BS Préstamo Expansión, previa presentación de las dos últimas nóminas y la declaración del IRPF. Este crédito otorga hasta 60.000 euros con una amortización de hasta 96 meses.