Cazado un motorista circulando a 191 km/h en una vía de 80 km/h.
La Guardia Civil realizaba uno de los dispositivos de inspección que se establecen de forma coordinada con la Jefatura Provincial de tráfico. Cabe destacar que este tipo de dispositivos de control están dirigidos para prevenir los accidentes de circulación.
Sin embargo durante la inspección de velocidad la Guardia Civil sorprendió a dos motoristas que circulaban a más del doble de la velocidad máxima permitida en dicha vía, 80 kilómetros por hora.
Tanto es así que ambos motoristas están siendo investigados en estos momentos como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial. El motivo no es otro que encontrarse conduciendo un vehículo a motor a una velocidad superior a la permitida para la vía en la que se encontraban. Donde la velocidad máxima permitida es de 80 kilómetros hora.
Así mismo, ambos conductores de las motos conducían a 191 kilómetros por hora y 121 kilómetros por hora respectivamente.
Según informa la Guardia Civil del Departamento de Tráfico de Cartagena, los hechos ocurrieron en la carretera RM-E22 Canteras-Puerto de Mazarrón.
Sin embargo esto no es un hecho aislado. Ya que tan solo unas horas más tarde los agentes identificaron a otro motorista que circulaba 144 km/h en un tramo limitado a 50 km/h. Superando la velocidad máxima permitida en 94 km/h.
Finalmente ambos conductores resultaron investigados. Además se les instruyeron diligencias como presuntos autores de delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor a una velocidad superior en 80 km/h a la permitida reglamentariamente en vía interurbana.