Sara Carbonero ha protagonizado un radical cambio de look que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. La periodista ha dicho adiós a su icónica melena y ha mostrado una foto, en su cuenta de Instagram, con el pelo corto muy favorecedor.
En ella aparece en su casa de Oporto, sentada en una escalera, y acompaña un escueto mensaje Boa tarde, buenas tardes en portugués, junto a los hashtag #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife.
Sara Carbonero y su lucha contra el cáncer
La instantánea ha acumulado en pocos minutos más de 48.000 ‘me gusta’, miles de amigos, conocidos y fans de Carbonero han querido mandarle sus piropos y asegurar lo bien que le sienta esta transformación, que llega después del año más duro para ellos.
Gracias a esta imagen tan natural, Sara Carbonero, enseña su nuevo aspecto como una mujer más, que está pasando por un cáncer, una fotografía que representa la lucha por la que pasa.
Sara Carbonero, una luchadora y un modelo a seguir por las mujeres
Su gran amiga Isabel Jiménez, uno de sus pilares durante su etapa más difícil, ha comentado “no hay luz más bonita que la tuya! Love you siempre, comadre”; otras celebridades como Blanca Suárez, Máxim Huerta, Edurne, Melissa Jiménez, Paula Echevarría, Andrés Velencoso, Beatriz Luengo, Raquel del Rosario o Marta Hazas han querido decirle lo “guapa”, “bella”, “bonita” o “preciosa” que está.
Acaba de cumplirse un año desde que Carbonero fue operada de un “tumor maligno de ovario”, diagnóstico que llegó tan solo días después del infarto que sufrió su marido Iker Casillas. Aunque ambos se han recuperado, han decidido tomarse la vida con más calma y disfrutar de las pequeñas cosas.