Inicio Vadiniense Nuevo concierto de Carlos Núñez en Sabero

Nuevo concierto de Carlos Núñez en Sabero

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León (Sabero-León) acoge el 12 de agosto un segundo concierto de Carlos Núñez, ante la gran acogida del público que agotó las entradas del primer recital en pocas horas.

Compartir
Carlos Núñez acompañado de su hermano Suso, a la percusión, y de Pancho, a la guitarra.

El próximo día 12 de agosto el gaitero Carlos Núñez volverá a hacer doblete en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, como ya ha ocurrido en años anteriores.

Al concierto inicialmente previsto para las once de la noche se suma una nueva actuación a las ocho de la tarde, para dar respuesta a la extraordinaria acogida que agotó las entradas en apenas dos días y dejo a muchos incondicionales del músico sin entrada.

Carlos Núñez está considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los más serios y brillantes del mundo. Pero además es un Artista con mayúsculas. Su carisma, su energía, su espíritu pionero lo han hecho muy popular, transcendiendo con creces los límites habituales de sus instrumentos: la gaita y las flautas.

Las nuevas entradas a un precio único de trece euros estarán disponibles a partir del martes día 11 en el museo o a través del correo electrónico [email protected]