Inicio Portada El Museo Etnográfico de la Montaña de Riaño estrena nueva página web

El Museo Etnográfico de la Montaña de Riaño estrena nueva página web

Compartir

El Museo Etnográfico de la Montaña de Riaño publica su nueva página web (www.museoriano.com) con un diseño totalmente renovado y más actual.

La web reorganiza los contenidos ya existentes a la vez que enriquece la información sobre las escenas del Museo, los horarios y las noticias más destacadas.

Booking.com

La página de inicio presenta en un menú horizontal los ocho apartados fijos que componen la web: “Triplicos”, “Horario”, “Escenas del Museo- Fotos”, “Noticias”, “Contacto” ,“Como llegar”, “WebCam desde Riaño” y “El Museo en la prensa”.

La nueva página pretende así cumplir varios objetivos para cubrir las necesidades de los visitantes reales y potenciales del Museo, y de los internautas en general:

  • Ofrecer información práctica para preparar y facilitar la visita al Museo
  • Ofrecer información sobre la historia del Museo y sus colecciones
  • Informar sobre la actualidad de su programación de actividades culturales y educativas
  • Facilitar al ciudadano el acceso a la institución ofreciendo los cauces de comunicación con la misma.

La página se encuentra disponible en castellano y cuenta con un traductor para visualizara en más de 96 idiomas, además de la versión movil optimizada para todos los dispositivos móviles.

También se ha publicado recientemente en Google Play la aplicación para dispositivos Android, que incluye todas las novedades del museo.