Inicio Deporte El Atlético León se va de vacaciones con los deberes hechos

El Atlético León se va de vacaciones con los deberes hechos

Cara y cruz para el equipo leonés.

Compartir

El pasado sábado David Tascón, Miguel Sánchez y Javier Merino, todos ellos componentes del equipo del Atlético León de División de Honor Territorial, se desplazaron hasta tierras vallisoletanas para conseguir un importante triunfo, no sólo por los dos puntos conseguidos sino por lo que implica conseguir una victoria frente a uno de los mejores clubs de nuestra comunidad.

De esta manera llegan al parón navideño con un bagaje de 5 victorias de 6 encuentros disputados, situándose en el segundo puesto de la clasificación, un buen resultado si tenemos en cuenta que se trata de uno de los equipos recién ascendidos esta temporada.

Booking.com

Peor suerte tuvo el equipo filial compuesto por Marta Pastrana, David Villanueva y Sonia García que cedió por un ajustado 4-3 decantándose el encuentro a favor del Veguellina Tm en el último punto disputado al doble. Esperemos que el parón sirva para coger fuerzas y comenzar mejor el año que viene.

El próximo fin de semana, tres jugadores del Atlético León como son David Villanueva, Diego Vega y Sonia García se desplazarán a Guadalajara para participar en el Torneo Nacional donde se reúnen más de 300 jugadores de categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub23, de todo el territorio nacional. Buscarán una de las 9 plazas por categoría que darán acceso al Torneo Estatal a disputar en Valladolid en el mes de febrero.