Inicio Portada Los vecinos del bloque de Ponferrada afectados por un incendio este sábado...

Los vecinos del bloque de Ponferrada afectados por un incendio este sábado ya pueden regresar a sus hogares

Cinco adultos y cuatro menores tuvieron que recibir asistencia sanitaria

Compartir

Los vecinos del bloque situado en la calle La Cemba de Ponferrada (León), que este sábado sufrió un incendio, ya pueden regresar a sus hogares, según informó el Consistorio y la alcaldesa de la localidad, Gloria Fernández Merayo, a través de la red social Twitter.

El incendio en una vivienda del número 89 de la avenida de la Cemba de Ponferrada (León), a las 14:07 de este sábado, causaba fuertes daños en los vecinos de la zona, donde nueve de ellos han tenido que ser atendidos.

Booking.com

Al lugar del incidente se tuvieron que desplazar la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada, y al Cuerpo Nacional de Policía. Además, a petición de estos organismos, se informa a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil en preventivo.

Finalmente a nueve personas tuvieron que ser atendidas, de las cuales cuatro fueron trasladadas más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada tres mujeres de 56, 10 y 7 años y un varón de 35 años-, mientras que las otras cinco -tres mujeres de 48, 37 y 34 años y dos varones de 7 y 3 años- fueron dadas de alta en el lugar.