Inicio Deporte Tres equipos de la cantera de la Cultural disputarán un torneo internacional...

Tres equipos de la cantera de la Cultural disputarán un torneo internacional en Doha

Compartir
Instalaciones de la Academia Aspire.

Aspire llevará a cincuenta jugadores de las categorías inferiores de la Cultural y Deportiva Leonesa a disputar el torneo “Tri-Series” celebrado en Doha, Catar. El Juvenil B, Cadete A y Cadete B disputarán este torneo internacional que tendrá lugar del 5 al 9 de noviembre de 2017.

La experiencia del torneo  “Aspire Academy Tri-Series” es muy enriquecedora para los jóvenes futbolistas pues, al medirse contra equipos muy competitivos de distintas partes del mundo, los participantes tienen la oportunidad de jugar contra estilos y sistemas diferentes, todo ello dentro de un entorno competitivo.

Además de la competición, los clubes invitados realizan una presentación donde exponen su método de trabajo y filosofía. Conocer diversas formas de trabajo, beneficia a los entrenadores de las distintas partes del mundo.

El número de equipos que han visitado la academia Aspire con motivo del torneo “Tri-Series” continúa creciendo: en la temporada 2013-14, Aspire Academy recibió a 32 equipos de cinco continentes, incluyendo a grandes clubes como el Liverpool FC (Inglaterra), París St-Germain (Francia), Ajax Amsterdam (Países Bajos), Zenit St. Petersburg (Rusia), Nagoya Grampus Eight (Japón), Esperance de Tunis (Túnez) y Palmeiras (Brasil) además de equipos nacionales de categorías inferiores de Canadá y Dinamarca.