Inicio Ocio La cafetería Alaska abre de nuevo sus puertas con un nuevo ambiente

La cafetería Alaska abre de nuevo sus puertas con un nuevo ambiente

Compartir
BAR CAFETERÍA ALASKA

La exitosa inauguración la pasada semana sorprendió tanto al nuevo propietario del Bar-Cafetería Alaska, ubicado en pleno centro de León como a sus clientes.

BAR CAFETERÍA ALASKA

Booking.com

Edgar Santos, el joven y emprendedor empresario, nos muestra la nueva imagen del establecimiento situado en la Avenida Roma, 9 en León.

BAR CAFETERÍA ALASKA

Este amplio café que es un clásico, abre nuevamente sus puertas apostando por un acogedor y renovado aire,  marcado a su vez por una decoración moderna donde predominan los tonos claros que logran una sensación de luminosidad e invitan a entrar para disfrutar tanto de un café como de unas tapas o raciones.

BAR CAFETERÍA ALASKA

BAR CAFETERÍA ALASKACada rincón de este cálido establecimiento está impregnado de creatividad y decorado con mucho mimo, siendo esto lo que el nuevo Café Bar Alaska quiere transmitir a sus clientes, un ambiente familiar y de cercanía donde no sea necesario pedir tu café con “dos de azúcar” porque el servicio ya te conocerá.

BAR CAFETERÍA ALASKA

BAR CAFETERÍA ALASKA

BAR CAFETERÍA ALASKA

Marca también la diferencia este nuevo punto de encuentro en la zona centro de León,  la deliciosa carta de raciones y tapas elaboradas,  combinadas con excelentes precios, y con la posibilidad de realizar tus pedidos por teléfono y pasar recogerlos.

Y como lo “nuevo no quita lo viejo”, Edgar ha decido preservar la esencia del establecimiento, conservando las deliciosas y clásicas tortitas que marcan una referencia.

 

Teléfono para reservas y pedidos: 987037758

BAR CAFETERÍA ALASKA

Horario

  • De lunes a viernes: 07:30-22:30
  • Sábados: 09:00 -22.30

Ubicación: 

Avenida Roma,9  en León.

Desde Digital de León queremos agradecer a todo el equipo del Café Bar Alaska el maravilloso trato recibido tanto por Edgar como por el resto del equipo.