Inicio Mi primera mirada La fotógrafa que retrata los primeros días de un bebe

La fotógrafa que retrata los primeros días de un bebe

Compartir
fotografa de niños en leon

Esta vez nos vamos a Valencia de Don Juan, una localidad del sur de León que destaca por su Castillo a la entrada del pueblo y, ¿cómo no? por sus piscinas en verano.

Una localidad de unos 5000 habitantes y en pleno crecimiento económico en los últimas décadas.

Y nos presentamos aquí porque queremos conocer a una fotógrafa de la que hemos oído mucho hablar, una fotógrafa que dió sus primeros pasos en este mundo en la gran city y se trasladó a este pueblo para continuar su carrera y poner en práctica todo lo que había aprendido de los mejores.

Su nombre es Sandra Díez, fotógrafa infantil en León, un chica muy jovial y emprendedora que decidió aventurarse y apostar por su talento. Algo muy arriesgado en los tiempos que corrían, por la crísis, las pocas ayudas con las que cuenta un nuevo emprendedor y las muchas ganas que se ven truncadas por el esfuerzo económico que conlleva montar tu negocio, montar tu sueño.

Sandra no quiso arrepentirse y empezó a poner en marcha la manivela, y después de cuatro años de duro trabajo y sacrificio sigue con su lucha día a día, su trabajo y su pasión.

¿Y cuál es? pues captar a los más pequeños a través de sus objetivos, a bebes… a niños que muestran toda la inocencia de estas edades, momentos muy especiales y tiernos a los que todos nos gusta comtemplar y a muchos se nos cae la baba con ello.

fotografo de recien nacidos en leon

Ella, Sandra, consigue captarlos de una manera mágica, espectacular. Fotografía los momentos más tiernos de tu bebe, de las recién paridas mamas y de sus más tímidos papas. Y los momentos que menos te imaginas nunca se te olvidarán ya que los tendrás para siempre captados por ella, con un cuidado y respeto tremendo por estos niños.

Nos muestra sus trabajos, todos ellos parecen envueltos en nubes, en una armonía que te contagia esa tranquilidad que desprenden los recién nacidos o esa sonrisa con dos dientes de los más dicharacheros.

Sandra es una luchadora y como todo trabajo duro al final se recogen alegrías y recompensas. Vivir haciendo lo que te gusta.

fotografías infantiles

Su estudio se encuentra cerca de la gasolinera en una zona muy tranquila y con fácil aparcamiento, un lugar de ensueño, un rincón hecho para bebes…para nenas y nenes que disfrutarán con su sesión fotográfica como nunca lo habían hecho.

Este espacio te invita a entrar en un cuento de hadas que dibujará esos momentos y los llevarás perfectamente empaquetados a tu hogar, a tu vida.

 

Su perfil de facebook si quieres ver más y donde se encuentra:

https://www.facebook.com/fotografanewbornEinfantil/

 

 

Digital de León // Rp