Inicio Deporte “Rutas saludables” en Villaquilambre

“Rutas saludables” en Villaquilambre

Todas las rutas contemplan un pequeño avituallamiento y un sorteo de regalos al finalizar la misma entre los participantes.

Compartir

Ya están en marcha las ‘Rutas Saludables’ que el Ayuntamiento de Villaquilambre ha organizado para los sábados del mes de noviembre.

Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de salud y tiene como objetivo fomentar hábitos y estilos de vida saludable entre la ciudadanía. Y es que el Consistorio quiere establecer una serie de rutas  para incentivar esta actividad saludable por distintas zonas del municipio y que los vecinos tengan alternativas a la hora de practicar ejercicio y vida saludable.

Booking.com

Todas las rutas contemplan un pequeño avituallamiento y un sorteo de regalos al finalizar la misma entre los participantes, incentivando con un sorteo especial  a aquellas personas que completen  las cuatro rutas programadas.

Las inscripciones serán gratuitas y obligatorias para participar en los  recorridos y  para acceder al dorsal y al sorteo de regalos.

Por último recalcar que las rutas están abiertas a todos los vecinos y vecinas que quieran pasar una jornada saludable y que puedan movilizarse sin dificultad para caminar, dado que algunas pueden discurrir  por caminos de tierra.