Inicio Cultura, sociedad y turismo “La señal” una novela nace en León por un escritor ponferradino

“La señal” una novela nace en León por un escritor ponferradino

Compartir
novela leonesa

Ruy Vega presentó el pasado 7 de abril en la Fábrica de Luz – Museo de la Energía (Ponferrada) su nueva novela, titulada LA SEÑAL, publicada por la editorial madrileña Ediciones Atlantis.

El autor ha tenido muy buenas críticas por este trabajo hasta el momento y estuvo presente en la feria de Madrid firmando libros.

Una novela de ciencia ficción que invita al lector a reflexionar sobre la libertad de expresión de cada uno de nosotros o sobre la capacidad de determinadas organizaciones para ir más allá de sus gobiernos.

portada la señal

EL AUTOR: RUY VEGA

Ruy Vega nació en Ponferrada (León) en el seno de una familia con elevada participación en el mundo literario. Habitual colaborador en medios de comunicación con artículos culturales, de opinión o relatos cortos, es autor de la novela El Proyecto Dream, de la que ha cosechado excelentes críticas en distintos medios y blogs especializados. De él se ha dicho, entre otras cosas, que está a la altura de los grandes escritores de ciencia ficción norteamericanos o que es un digno discípulo de Isaac Asimov. La Señal es su nueva y esperada novela.

Digital de León