Inicio Ciencia y tecnología Así te puedes hacer con el iPhone X en España

Así te puedes hacer con el iPhone X en España

El Iphone X sale a la venta en España el viernes 3 de noviembre, pero ya se puede reservar a través de la página web oficial de Apple y las tiendas de la compañía de Cupertino.

Compartir

Tim cook presentó en el auditorio Steve Jobs del Apple Park de California la nueva línea de productos e innovaciones que traía debajo del brazo la empresa de la icónica manzana mordida el pasado 12 de septiembre.

Entre los productos presentados aparecieron los nuevos Iphone 8 y 8 Plus, el nuevo Watch 3 y la nueva “joya de la corona” de la firma de Cupertino, el Iphone X.

Booking.com

El Iphone X es un móvil revolucionario en todos los aspectos, pero lo que más sobresale es la desaparición del botón Home y eliminación de los bordes, con esto consiguen que toda la parte delantera sea pantalla.

A esto, hay que sumarle el nuevo procesador, según la compañía es un 70% más rápido que el chip que lleva el Iphone 7, y el sistema que permite desbloquear el aparato con la mirada, Face ID.

Apple decidió poner su nueva máquina a la venta el 3 de noviembre con un precio que rondaba los 999 dólares en Estados Unidos, en España el más barato cuesta 1.159 euros en la página web de Apple y las tiendas Apple Store.

Apple ha recordado que con el programa iPhone ‘Trade-Up’ los clientes pueden canjear su ‘smartphone’, si este cumple los requisitos, por hasta 450 euros de descuento al comprar un nuevo iPhone.

Además, todos aquellos que compren un iPhone X a través de Apple podrán beneficiarse de una sesión gratuita de configuración personalizada del terminal en la tienda u ‘online’, donde se les ayudará a configurar el correo y a instalar nuevas aplicaciones de la App Store, entre otros aspectos.

Las reservas del aparato se han abierto el viernes 27 de octubre a las 9:01 en la página web de la compañía y han recibido una gran demanda por el dispositivo. Tal es así que, a media mañana Apple ya daba una disponibilidad de 5-6 semanas, según la capacidad y la configuración del dispositivo.

Según ha indicado la empresa estadounidense en un comunicado, iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios, incluido España, y en las tiendas Apple Store a las 8:00 horas del viernes 3 de noviembre.

La compañía ha recomendado “que lleguen temprano” a los clientes sin cita que acudan a las tiendas a comprarlo el día de lanzamiento