Inicio Ciencia y tecnología Clic&Fish una herramienta para los pescadores

Clic&Fish una herramienta para los pescadores

Compartir
noticias emprendedores

CLIC & FISH, una aplicación móvil desarrollada por la Startup leonesa AQUADATA, que pone la innovación al servicio del pescador.

Mediante las vistas de tramos en 360º permite a los pescadores recorrer el río desde dentro, como si estuvieran allí mismo; también pueden conocer lo que está pasando en cada tramo, en tiempo real, utilizando sus cámaras exteriores y subacuáticas.

Booking.com

Cuenta con una comunidad donde el pescador puede compartir sus capturas y opiniones con otros pescadores.

Actualmente Clic & Fish dispone de las 10 principales cuencas de León, convirtiendo a la provincia, 500 años después del Manuscrito de Astorga, en referente en la pesca y en la primera región del mundo en tener sus principales ríos sensorizados, con más de 1.000 Km de ríos desarrollados.

Durante el verano de 2017 Clic & Fish comenzará su expansión e incorporará nuevas cuencas de Asturias, Galicia y el resto de Castilla y León (Zamora, Palencia, Salamanca, Ávila, Segovia, Burgos y Soria) para que poco a poco esta herramienta se convierta en referente tecnológico de pesca para los pescadores y aficionados a este maravilloso deporte de toda España.

Digital de León