Inicio Actualidad Movavi Video Editor, el editor de vídeo para principiantes que ha marcado...

Movavi Video Editor, el editor de vídeo para principiantes que ha marcado un antes y un después

Compartir
Ponga música a un vídeo con Movavi

El vídeo ha llegado para quedarse.

Agrega música a tus vídeos con Movavi

Antes en las redes sociales se publicaban fotos de poca calidad, pero actualmente la comercialización de dispositivos con mejores cámaras y mayor almacenamiento han propiciado el crecimiento de vídeos de alta calidad en Internet.

Gracias a plataformas de vídeo como Youtube y Facebook, crear y editar vídeos se ha convertido en una necesidad cotidiana para todas las edades, incluso para personas con pocos conocimientos en el mundo audiovisual.

Booking.com

Las plataformas de visualización de vídeos más populares, como Youtube, permiten que cualquier usuario pueda crear su canal y compartir sus vídeos con el resto de usuarios y amigos, publicarlos en redes sociales y enviar los enlaces del vídeo por aplicaciones de mensajería como la popular WhatsApp.

Por lo que cada vez más personas que se unen a estas plataformas, demandan programas profesionales para gestionar y crear un buen contenido y, así, aumentar sus seguidores y popularidad en redes sociales, algo que realmente marca la diferencia.

Si tu deseo es editar vídeos de forma profesional, pero te falta tiempo o desconoces como hacerlo temenos una aplicación para ti

Movavi Video Editor, permite editar vídeos con calidad profesional para usuarios con pocos conocimientos en el mundo de la edición audiovisual.

Este editor de vídeos contiene opciones muy completas, y su manejo no es nada complicado. Cuenta con controles de tipo arrastrar y soltar, que te permitirán editar un vídeo fácilmente dándole un toque profesional.

Hoy en día la calidad es lo que más cuenta, por lo que si quieres crear un vídeo de calidad profesional, tienes que pasar, irremediablemente, por un proceso de edición, para que tus vídeos puedan estar más cohesionados cuando cortes los fragmentos de vídeo que no sirvan o unas los que sí son realmente interesantes, o simplemente necesites añadir títulos, intros o filtros especiales para hacer más atractivo el contenido y atraer más visitas.

Pero no sólo eso, si no que Movavi Video Editor también incluye un modo de carga universal, por lo que podrás importar archivos de vídeo en cualquier formato popular, ya sea desde una cámara, smartphone o unidad de disco duro.

Este editor te permitirá subir vídeos a plataformas tan populares como Youtube, guardar el vídeo editado en el ordenador y visualizarlo en cualquier dispositivo, incluso en una TV 4K. Así como una gran colección de 160 filtros para dar el toque perfecto a esa escena de vídeo.

Por suerte, este tipo de aplicaciones son accesibles para todos, ya que Movavi Video Editor cuenta con un asistente que te ayudará a editar rápidamente tu material de vídeo, ofreciéndote, desde un primer momento, todas las opciones disponibles para que te sea más útil y sencillo modificar tus vídeos.

¿Por qué limitarte a tener unos vídeos mediocres, cuando puedes conseguir resultados impresionantes y profesionales?

Mas información en su sitio web