Inicio Actualidad Mylink, el Nuevo Servicio de Internet en León y sus tarifas

Mylink, el Nuevo Servicio de Internet en León y sus tarifas

Compartir
INTERNET LEÓN ADSL PUEBLO POLÍGONO FINCA URBANIZACIÓN

Con características inigualables, mylink, el nuevo proveedor de León que instala Internet donde otros no llegan, presenta sus tarifas. Recuerda que mylink, además de ser de León y estar a tu alcance, te proporcionará una conexión rápida, segura y simétrica.

¿MYLINK ES REALMENTE SIMÉTRICO?

Gran parte de los servicios de Internet disponen una destacada velocidad de bajada, pero escasa velocidad de subida, esto es lo que se conoce como Internet asimétrico, y así son la mayoría de los servicios que existen actualmente. 

Mylink es un servicio de Internet completamente simétrico, el usuario podrá disfrutar de la misma velocidad de bajada que de subida, esto te permitirá subir contenidos a la nube o enviar correos electrónicos a gran velocidad gracias a su simetría.

¿CUÁNTO TARDAN EN INSTALARME MYLINK?

El tiempo medio de una instalación es de dos horas aproximadamente

¿DÓNDE PUEDO INSTALAR MYLINK?

Si tienes una urbanización, casa apartada, una pequeña finca, una nave en un polígono, tu pequeño o gran negocio… un lugar donde únicamente llega un ADSL o no llega nada, prueba la conexión e increíble velocidad que éste nuevo proveedor leonés te puede ofrecer sin compromiso.

TARIFAS DE MYLINK

MYLINK TARIFAS LEÓN INTERNET

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON MYLINK?

Rellena el formulario y mylink te llamará sin compromiso, HAZ CLIC AQUÍ y pincha en SOLICITA INFORMACIÓN.