Inicio Actualidad Gala benéfica de la ASOCIACIÓN SINDROME CONTENTA

Gala benéfica de la ASOCIACIÓN SINDROME CONTENTA

Compartir
LOGO

A pesar de las altas temperaturas, 70 personas se acercaron ayer día 18 al teatro San Francisco de León donde la Asociación SINDROME CONTENTA se vistió de largo.

La GALA conducida por la periodista local CLAUDIA RODRIGUEZ, junto al jovencísimo DARIO RUA de tan solo 10 años, hizo las delicias de los asistentes.

A lo largo del evento, se desgranaron las actividades y la forma de trabajo de la entidad. El acto central ha sido la visualización del documental A LOS MAS PEQUEÑOS DE LOS MIOS que cuenta la historia del descubridor de la trisomia 21 JEROME LEJEUNE.

En la mesa redonda posterior, el genetista Dr. D. Nicolas Jouve, Dña. Elena Postigo, como representante de la FUNDACION JEROME LEJEUNE y la neuropsicóloga Esther Prada, miembro de Síndrome Contenta, comentaron las distintas líneas de mejora de estos colectivos.

2

No faltaron las sorpresas y los saludos desde distintas partes del mundo donde SINDROME CONTENTA está iniciando su actividad.

José Carlos Rúa, presidente y fundador estaba muy orgulloso del resultado y es la primera piedra de este proyecto, cuya continuidad será una GALA FLAMENCA en Málaga.

La GALA terminó con una merienda y música en directo

3

/DL