Inicio Actualidad En la ciudad de León Jueces y Magistrados trasladarán al Poder Judicial...

En la ciudad de León Jueces y Magistrados trasladarán al Poder Judicial sus carencias y necesidades

Compartir
MAGISTRADOS JUECES MAGISTRADOS JORNADAS NACIONALES LEÓN

Los jueces y magistrados participantes mañana 13 de junio en las jornadas Nacionales de presidentes de Audiencias Provinciales tendrán la oportunidad de trasladar de manera directa al presidente del Poder Judicial los problemas, carencias y necesidades de los órganos judiciales en los que están destinados y de los partidos judiciales en que se integran.

Las jornadas Nacionales de presidentes de Audiencias Privinciales

Mañana miércoles 13 de junio el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, inaugurará  en León las XVII Jornadas Nacionales de presidentes de Audiencias Provinciales que se prolongarán hasta el viernes 16.

El Consejero General estará acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), José Luis Concepción; por la vocal del órgano de gobierno de los jueces Carmen Llombart, y por la presidenta de la Audiencia Provincial de León, Ana del Ser.

Previamente al acto de inauguración, a las 12:00 horas, Lesmes se reunirá con jueces y magistrados de la provincia de León en las sede de los juzgados de León.

Temas abordados

 Asistirán 41 presidentes de audiencias provinciales. Entre otros asuntos,

  • La digitalización
  • La oficina judicial
  • La reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal
  • La problemática derivada de los procedimientos sobre cláusulas suelo.